Adoramos a Dios por sus perfecciones y sus perfecciones nos dan seguridad para orar. Mas que tradición la adoración a Dios es acción. Por qué nosotros como cristianos pocas veces expresamos nuestra Adoración a Dios mediante acciones concretas?
¿O es que Adoración solo es una TRADICIÓN Dominical??
Curiosamente cuando estemos frente a Él, Jesus no nos reprochara que tanto levantamos las manos en el altar. O que tanto alabamos su nombre. Si nuestra entonación era buena o mala. Si apoyamos con amen es las predicciones, etc., etc..
El nos reprochara si le dimos de comer al hambriento o si le dimos agua al sediento. Si hicimos algo por sus pequeños
Los adoradores sin reservas saben como amar adiós y se vuelven un pilar de apoyo para la iglesia que es el cuerpo de Jesus…
Debemos ser fuertes en unidad, excelencia, determinación y servicio. Estas cualidades reflejan la actitud excepcional de aquel que ha estado pasando tiempo en la presencia de Dios
Mateo 25
El juicio de las naciones
31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna
Ágamos pues!!!
Hno. Sergio Morales