El señor hace un llamado a la guerra, a la batalla atraves de profeta Joel, haciendo alusión al juicio que vendría sobre las naciones que asolaron a su pueblo, pero es muy interesante como hantes de prepararlos a la guerra exterior, les prepara para que vean su guerra interior, su mundo lleno de dudas y falta de fe, confrontando les el carácter como guerreros de su ejército. Les hace estudiar su batalla interior, su credibilidad en El, sus debilidades, que no son más fuertes o grandes que su propio DIOS y gran propósito…
«Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: FUERTE SOY .»
Joel 3:9-10
Palabras como: Proclamar, Despertar, Acercarse, Venir, Forjar, Decir… cada una de ellas requería una acción de parte de los que se consideran guerreros de DIOS altísimo…
Vivimos en un mundo donde queremos victorias sin luchas, donde esperamos bendiciones sin sacrificios, donde deseamos alcanzar sin estirarnos…
Donde siempre buscamos alguien mas que ore por mi, que interceda por mi, que me cubra, que me unja, que su espiritualidad me apasione, me impulse. Vivimos en un mundo de: Espiritualismo prestado, donde es más importante el testimonio de alguien y su declaración sobre mi vida que lo que la palabra de Jesús revela a nuestra existencia diaria, hablamos de tantos servicios de liberación, más que de lo que de verdad libera: El conocimiento de la verdad. Juan 8:32: «Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.»🤓
Confrontemos nuestro carácter en Jesús digamos:
No soy débil, SOY FUERTE!…💪💪
Por el conocimiento de su Verdad…
http://www.reinoculturaeiglesia.wordpress.com
#Diossinlimites #palabraviva #laverdad #tiempomaravilloso #crecimientoenDios #interiorsano #vozdeDios #hacermasquedesir
