
1 PEDRO 4: 10-11
“10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. 11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén»
Nuestro servicio glorifica a Dios, y es a través de él que el reino de Jesús es expandido diariamente…
La verdadera misión de la iglesia es discípular al mundo, si la iglesia no discipula, si no cumple con ese propósito, no importa cuanto nos reunamos y cuanto hagamos, simplemente no estamos cumpliendo, ni viviendo nuestra mision…
El servicio es el que le da sustento a todas las obras de la iglesia, y que toda la obra de Dios descansa sobre este invaluable don. La expresión más destacada de este don es la que manifestó nuestro Señor Jesucristo en su ministerio. Estas son sus palabras acerca de este don en su vida: «Como el hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.» Mateo 20:28.
Su propia conducta es el argumento principal. Siervo, lavando los pies a sus discípulos La prueba de un ministerio no esta en un papel certificado como valido, o una autorización a ejercer su ministerio, su carta de presentación es el SERVICIO. Cristo durante su ministerio terrenal explico con sus hechos en que consistía ser un verdadero siervo. La verdadera grandeza esta en el servicio no en el rango.
» Por eso estoy entre ustedes como el que sirve. Lc.22:27
«Si no discipulamos, a otros difícilmente podremos decir, que somos sus discípulos…»SM
Hagamos pues!
🤓👇🤓👇🤓