Iglesia

La comunión y la oración 

Nuestra práctica de oración no solo debe ser impulsada por el ejemplo de la comunión personal de Jesús con el Padre y sus discípulos, sino que también debería ser empujada por la exigente naturaleza de la labor en liderazgo. El ministerio y liderazgo  puede ponerte de rodillas, de una forma u otra.

     Así que cuando oramos  por nuestras congregaciones, no solo estámos imitando a Jesús, nos estámos uniendo a Jesús. Cada líder delegado une su voz con el Pastor de la congregación para pedir a Jesús  que proteja cada ovejas y su reino siga estableciéndose en la familia y vidas que impactamos diariamente. 

     Servir como líder y ministro en una congregación local es un privilegio y una responsabilidad inmensa porque conlleva una relevancia eterna. La tarea parece abrumadora, incluso imposible a veces.       Aun así es digna de todo lo que le dediques, ya que estás administrando nada menos que el pueblo de Dios —que fue comprado con sangre— y trabajando para su bien eterno y para la gloria eterna de Dios.

#comunionycomunidad #unidosenoracion

#somosBethel #somosUno #familiassanasiglesiassanas #iglesiaenmovimiento #crecimiento #liderazgo #dejandodesersemilla

http://www.reinoculturaeiglesia.wordpress.com

Estándar