Iglesia

La semilla eres tu…


​En el Imperio Romano, la ciudadanía era un alto honor y privilegio que involucraba muchos derechos. En el siglo primero, Pablo de Tarso fue arrestado en Jerusalén por el tribuno romano alegando que perturbaba la paz. Casi estaba apunto de ser azotado cuando le declaró a uno de los centuriones que él era ciudadano romano. Inmediatamente, la actitud de los soldados hacia él cambió. El siguiente intercambio dramáticamente revela el poder de la ciudadanía del reino en el Imperio Romano, especialmente si usted era nacido comociudadano:

» Cuando le ataron con correas, Pablo le dijo al centurión que estaba presente: «¿Os es lícito azotar a un ciudadano romano sin haber sido condenado?» Cuando el centurión oyó esto, fue y dio aviso al tribuno, diciendo: ¿Qué vas a hacer? Porque este hombre es ciudadano romano. Vino el tribuno y le dijo: Dime, ¿eres tú ciudadano romano? Él dijo: Sí. Respondió el tribuno: Yo con una gran suma adquirí esta ciudadanía. Entonces Pablo dijo: Pero yo lo soy de nacimiento.

Así que, luego se apartaron de él los que le iban a dar tormento; y aun el tribuno, al saber que era ciudadano romano, también tuvo temor por haberle atado.»

Hechos 22..

una vez que una persona es designada como ciudadano, tiene beneficios especiales y protecciones en el reino. DERECHOS

Hagamos pues!

#somosUno  #somosreino
👇🤓👇

http://www.reinoculturaeiglesia.wordpress.com

Estándar