

Como una comunidad que desea alcanzar a otros, en EKKLESIA creemos en trabajar para crear una cultura saludable y de participación en el reino de Dios y hacemos hincapié en el gran beneficio que esta trae a nuestras familias, comunidad, reuniones, eventos y vidas personales en sí.
Entendiendo eso, es necesario ahora enfocarnos y alinearnos en la visión de EKKLESIA: “Alcanzar nuestra comunidad y ciudad a través de la unidad y el amor, ejerciendo nuestro llamado y destino, creando una cultura y servicio”
Deseamos ofrecerles a nuestras comunidades un entorno cultural diferente y saludable, una cultura donde: “Vidas sean impactadas y generaciones sean transformadas.”
Juan 17:20
“No te pido solo por estos discípulos, sino también por todos los que creerán en mí por el mensaje de ellos.”
El deseo de Jesús en una de sus últimas oraciones era muy simple pero poderoso, que los creyentes a través de su forma de vivir pudieran impactar a otros, que su mensaje y convicción fuera tan poderoso que otros vinieran a los pies del rey, solo por el testimonio de los primeros.
Tener una cultura enfocada en la presencia y búsqueda de Dios, permitirá entender que todo el que se allega a nosotros, tiene la capacidad de ser un agente de cambio y un agente de avivamiento en su contexto de vida. Somos lo que el mundo y nuestras comunidades esperan, para muchos nuestras vidas serán las únicas biblias que leerán, con una actitud participativa en nuestras experiencias y/o eventos, tanto como en nuestros grupos de cambio, podremos crear la conexión con los demás, ya que la participación crea conexión. Y donde no hay contribución hay desconexión.
En EKKLESIA nos esforzamos para que nuestras reuniones y experiencias sean dinámicas y diversas, para crear un expectativa y compromiso a nuestra cultura.
Teniendo como misión práctica, disfrutar y vivir una cultura autentica, transparente y participativa. Siempre motivados a identificar los tiempos de cambio y sobe todos los “momentums” de avance como iglesia y comunidad.
Creemos que ser intencionales en el cómo ayudamos, damos y amamos a otros es parte de nuestra cultura y visión, nos esforzamos por mentorar, dirigir y empoderar a otros. Y sobre todo estamos conscientes que representamos el Reino de Dios.
Ahora tu puedes unirte a este proyecto eterno, ser parte de nuestra visión y misión enriqueciendo nuestra cultura, serás parte de lideres y ciudadanos de un gran reino.
En el cual la calidad de vida está basada en la proyección de la vida, lenguaje y la autoridad del Rey sobre nosotros y como la reflejamos a los demás.
Nuestras familias, amigos y comunidad en general se verán bendecidas a través de tus experiencias dentro de esta cultura de en amor, buscando un cambio interno para proyectarlo en lo externo.
La historia de Jesús es el ejemplo literal, de cómo es la cultura, la forma en la que se vive en el Reino de los cielos. Jesús viene a la tierra para mostrar una manera de vivir diferente. Digamos, vino a mostrar cómo se vive con el Rey en la tierra.
Dios nos llamó a establecer la Cultura de un Reino inconmovible. No podemos dejar de cumplir con esta comisión.
Hechos 2:27
” Alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.”
Involúcrate y se parte de nuestra cultura, convirtiéndote en agente de cambio y avivamiento.
Somos EKKLESIA y tenemos: Una Mision, vision y un destino!
#ekklesiasoy #sonomacounty #california #reino #comunidad #norcal #familia
BENDICIONES.
Sergio Morales




