“Una misión, visión y un Destino.”

¿Qué somos?
Una iglesia en construcción, donde todos son aceptados y pueden participar de nuestra experiencia como comunidad, somos vidas comunes construyendo una cultura nueva y fresca, apegados a los valores y recursos del Reino de Jesús, totalmente Cristo céntricos.
Nuestra Misión:
Transformar vidas a través de una cultura centrada en Jesús, su vida, su palabra y su forma de amar.
Hechos 1.8 “Pero quiero que sepan que el Espíritu Santo vendrá sobre ustedes, y que recibirán poder para hablar de mí en Jerusalén, en todo el territorio de Judea y de Samaria, y también en los lugares más lejanos del mundo.”
Nuestra Visión:
Alcanzar nuestra comunidad y ciudad a través de la unidad y el amor, ejerciendo nuestro llamado y destino.
Nuestro destino:
Ir mas allá de nuestras fronteras tribales y culturales en nuestro quehacer cristiano, nuestro destino no es futuro, estamos caminando en él, nuestro destino es eterno y vivencial, nos empodera y libera para ser y hacer.
Apocalipsis 7.9-10 “Después de esto miré, y apareció una multitud tomada de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas; era tan grande que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y del Cordero, vestidos de túnicas blancas y con ramas de palma en la mano. Gritaban a gran voz: ¡La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero!”